Educación Equina

NIF/NIE

X 6945337-G

Actividad

Educación Equina.com se dedica al adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos – epígrafe 979.4 y clases de equitación basada en la fisioterapia (Colegiada no.: 7441).

Enlaces a otros sitios
de Internet

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios. Educación Equina.com no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.

Propiedad literaria y
derechos del autor

Queda prohibida la reproducción, impresión, distribución total ó parcial de los contenidos la página web Educación Equina.com sin autorización escrita de sus autores.

Contenidos e información suministrada en la página web y Limitación de la responsabilidad/obligación

El equipo de la Escuela del Caballo hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del equipo, se procedería inmediatamente a su corrección.

Toda la información (incluyendo los consejos y recomendaciones, sin limitación de ningún tipo) y los servicios mostrados en este sitio tienen el único propósito de ofrecer ayuda educativa general o nexo con profesionales de la equitación, y no como guía para solucionar cualquier problema del caballo, así como tampoco sustituto del consejo o servicio profesional dado por un profesor de equitación o veterinario. Siempre acuda a la ayuda de su profesional equestre ante cualquier duda que pueda generar un problema con su caballo y poner la salud de este o usted en peligro. Este sitio no posee ninguna información que pueda ser utilizada como tratamiento o diagnóstico veterinario de ningún tipo. Toda la información y los servicios son provistos de manera tal que da por sentado que ni la responsable de la Escuela del Caballo ni su equipo están comprometidos a prestar consejos o servicios profesionales, legales o de asesoramiento.

La utilización del sitio está sujeta a las advertencias que aparecen en cada página del sitio. La Escuela del Caballo no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción o inacción que tomas basada en la información, servicios u otro material de este sitio, como el manejo, tratamiento o entrenamiento del caballo. En tanto que el equipo de la Escuela del caballo procura mantener la información de este sitio precisa, completa y actualizada, la responsable y su equipo no pueden garantizar, y no se responsabilizarán por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información.

Disponibilidad de la información, los servicios y contenido

La responsable de la web y su equipo pueden efectuar mejoras o cambios en la información, servicios o productos y otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso.