Haz tu pregunta directamente a Elisabeth de Corbigny - entrevista Hipica Catalana

¡Te damos la oportunidad de dirigirte directamente con tus preguntas e inquietudes sobre la equitación, los caballos y el método EdC a Elisabeth de Corbigny en persona!

Tenemos programado una revista con Elisabeth de Corbigny – domadora y susurradora de caballos reconocida a nivel internacional, autora de los tres libros ‘Doma Natural 1-3’ y fundadora de la equitación etológica en Francia - en la siguiente edición de la revista Hipica Catalana y Baleares de mayo/junio.

Puedes hacer tu pregunta como comentario al evento en Facebook o mandárnosla por email a info@escueladelcaballo.es hasta el 14 de marzo de 2016.

Las preguntas previstas para la entrevista hasta ahora son:

- Elisabeth, por favor, haznos un breve resumen de tu currículum para situarnos.
- Explícanos ¿qué es la Equitación Etológica?
- ¿Qué utilizas de la Etología y qué utilizas de la Equitación?
- ¿Y cómo describirías tu método?
- ¿Entonces has creado una escuela de «susurradores de caballos»?
- ¿Cuál es el objetivo y la experiencia con la formación que impartes en Francia?
- ¿Cuál ha sido la evolución de tu método?
- ¿Cuántos alumnos han pasado por tu escuela?
- ¿Sabes qué hacen en la actualidad, os mantenéis en contacto?
- ¿Qué esperas de tus alumnos?
- ¿Podemos aplicar tu método a todas las disciplinas?
- ¿Y respecto a los jinetes?
- ¿Cuál es tu filosofía sobre la utilización del caballo en equitación?
- ¿Cuál es tu sueño sobre la Equitación del futuro?
- ¿Para terminar, que tres cosas recomendarías a nuestros lectores?

Escribir comentario

Comentarios: 0